Quienes somos

GIPSIA, S.L. es una consultoría integral en materia de patrimonio, orientada a dar servicio a empresas, instituciones y particulares en el campo de la arqueología, restauración, geofísica aplicada, archivística e impacto patrimonial; en entornos protegidos o de interés histórico que requieran la intervención de especialistas en estos campos.

Desde 1998 venimos realizando asesoramiento, intervención y desarrollo de proyectos junto con diversos organismos oficiales, estudios de arquitectura y numerosas empresas. Nuestras líneas de trabajo incluyen diversos campos de la gestión de patrimonio, rehabilitación y planificación urbanística.

Obras de acometida y seguimiento de servicios en cascos históricos; peritaciones para implantaciones industriales; estudios de impacto arqueológico para planificación urbana y obras de infraestructura lineal; rehabilitación de edificios civiles y religiosos; restauración de elementos muebles e inmuebles; así como la recientemente implantada aplicación de métodos geofísicos a la valoración de impacto patrimonial.

Nuestras divisiones